×

COVID-19 : Estimados clientes, no se preocupen! Hemos tomado todas las precauciones posibles para garantizar su seguridad: nuestros conductores y mensajeros usan guantes y máscaras, mantienen una distancia segura al entregar el paquete y minimizan el tiempo de contacto con los clientes. Todos nuestros paquetes son procesados con desinfectantes.

¡ Entre orinar con frecuencia y cáncer de próstata solo hay un paso! ¿Cómo encontrar la amenaza a tiempo? Entrevista al Dr Carolina Fernández, jefe de Urología del Hospital en Mérida México

Urólogo con amplia experiencia en atención de pacientes en consulta externa y cirugía.

Carolina Fernández
Doctora en Ciencias Médicas, la primera uróloga andróloga enno definido, reproductólogo, jefe científico empleado del Departamento de Andrología, Instituto de Investigación de Urología y Radiología Intervencionista N.A. Atención a paciente infantil y adulto con problemas del sistema urogenital.


Experiencia laboral: más de 30 años

¿CUÁLES SON LOS PRIMEROS INDUCADORES DE PROSTATITIS?

  • Micción frecuente
  • Reducción de potencia (disfunción eréctil)
  • Problemas con orinar
  • Sensaciones o dolores desagradables en la ingle y la espalda baja.
  • En la etapa inicial la enfermedad puede ser prácticamente invisible, pero la disminución en el nivel de la potencia y los problemas con orinar son el primer señal de una enfermedad incipiente. ¡Lo más importante es no perder el tiempo! La impotencia es el resultado más inofensivo de esta enfermedad. Mucho más peligroso es la formación de un tumor: adenoma de próstata, que con mayor frecuencia lleva al cáncer de próstata.

    Por lo tanto, una enfermedad de prostatitis conlleva varios riesgos para un hombre. Los principales son:

    IMPOTENCIA - ADENOMA DE PRÓSTATA - CÁNCER DE GLÁNDULA PROSTÁTICA

    Tumor de próstata eliminado (diámetro de 65 mm)

    Además, la impotencia ocurre en el 100% de los casos, es decir. cada hombre que tiene prostatitis. Alguien más temprano, alguien más tarde, pero siempre eso ocurre.

    El cáncer de próstata ocurre en las últimas etapas de la prostatitis, pero tampoco es infrecuente. Los hombres que no curan la prostatitis y viven con este problema, de hecho, "juegan con fuego". Si quieres vivir mucho tiempo y tener una buena erección, la prostatitis debe ser curada. Y necesitas hacer esto cuanto antes.

    El problema es que la mayoría de los hombres enfermos simplemente no van al médico para pedir la ayuda. Algunos no lo consideran peligroso, los demás se sienten vergonzosos. Como resultado, tenemos una situación cuando los pacientes simplemente ignoran la enfermedad. Y si piden ayuda, con mayor frecuencia eso sucede solo en los momentos cuando es demasiado tarde y ya comienza a desarrollarse un tumor canceroso.

    Cirugía para eliminar cáncer en glándula prostática

    Debe comprender que la prostatitis es una enfermedad mortal, uno de los principales peligros para la salud de los hombres que amenaza con la transformación en un cáncer de próstata. Lo que, a su vez, conduce más a menudo a la muerte del paciente. Sin control y tratamiento, la enfermedad a veces se desarrolla rápidamente, durante 1-2 años, lo que lleva a la aparición de cáncer.

    Pero ahora los hombres tienen una oportunidad única para deshacerse de esta dolencia una vez y para siempre, y sin una visita regular a la clínica.

    El hecho es que en 2019 aparecieron cápsulas revolucionarias, que en el más corto plazo restauran la función de la próstata, eliminan la inflamación, incluso la prostatitis crónica se cura por completo y también aumenta significativamente  la potencia y su duración durante las relaciones sexuales. Esta droga se llama Erasmin. Es muy asequible remedio de alta calidad, en cuyo desarrollo han participado científicos y médicos de Alemania y Francia.


    В En 2019 en Helios Berlin Buch, el centro científico alemán, líder en urología, se llevó a cabo con éxito ensayos clínicos farmacológicos de nueva generación del preparado Erasmin, que fue diseñado para combatir la prostatitis. El servicio de prensa del instituto anunció lo siguiente:

    1) La efectividad de Erasmin, calculada de acuerdo con el método estándar (cantidad de las personas saludables en el número total de pacientes en el grupo de 100 personas que se sometieron al curso del tratamiento) fue del 98%.

    2. La ausencia de nuevos casos de la enfermedad después del fin del curso de la cápsulas (según los resultados de las observaciones durante seis meses) es el 99%.

    3. Después de una semana de uso de cápsulas, todos los pacientes notaron un aumento significativo en la libido y la potencia.

    4. Cápsulas contribuyeron a un aumento en la duración de las relaciones sexuales en un 95% de los participantes.

    5. Efectos secundarios no deseados, incluso reacciones alérgicas no han sido encontrados.

    6. Cápsulas revolucionarias Erasmin son reconocidos como una herramienta líder en la lucha contra la prostatitis.


    Comentarios de experto:





    Felipe Fernández López
    Jefe de la Clínica y Departamento de Urología en nombre de Alfred Krupp, Director Adjunto del Instituto de Investigación de Uronefrología y Salud Reproductiva, miembro correspondiente, profesor, famoso urólogo.


    Experiencia laboral: más de 45 años

    Antes de 2019, el país no tenía medios efectivos y, lo más importante, asequibles para el tratamiento de prostatitis. Y esto llevó a las consecuencias muy tristes: el nivel de la enfermedad ascendió al 45% de la población adulta y, lo peor de todo, se encuentra entre los hombres jóvenes. Erasmin - Estas son cápsulas revolucionarias para el tratamiento de la prostatitis, que deben tomarse 2 cápsulas 3 veces al día después de las comidas. La eficacia se ha demostrado en la práctica en Estados Unidos, y ya en Europa. La composición única y el descubrimiento por los científicos de las células vivas hicieron que Revitapros sea indispensable para curar la prostatitis.

    El medicamento ha sido clínicamente probado. Los resultados fueron un verdadero shock para urólogos. Alrededor del 98% de todos los pacientes se recuperaron sin ninguna recaída. En caso de los demás desaparecieron completamente síntomas y se paró la inflamación de procesos en la próstata. Sin embargo, entre el 2% restante de pacientes hay ciertas recaídas, que sin embargo desaparecieron con el uso posterior de Erasmin.

    Además, gracias a una combinación de exclusivos componentes de Erasmin, semillas de calabaza y extracto de palma seril, el medicamento aumenta la potencia y la duración de las relaciones sexuales.

    Erasmin. es bueno para resolver el problema completamente Tiene un efecto curativo fenomenal en todo El sistema urogenital del hombre. En pocas palabras, después de un curso de cápsulas, el cuerpo masculino comienza a funcionar como si tuviera 25 años. Por eso lo recomiendo absolutamente a todos los hombres Incluso si no hay prostatitis. Las cápsulas llevarán a cabo una prevención efectiva y podrá notablemente agregar potencia.

    Además de América, el medicamento fue certificado en Europa en la Universidad de París de Urología. Los ensayos clínicos han confirmado completamente los datos preliminares. Los franceses Incluso obtuvieron un mayor porcentaje de recuperación entre sus pacientes.

    Erasmin actualmente solo está disponible para hacer pedidos en el sitio del proyecto. Lo intentamos muchas veces trabajar con cadenas de farmacias, pero quieren poner el precio más alto posible para y vender el producto más caro de lo que queremos. La cosa es que el Instituto de Urología, igual como OMS, es una organización sin fines de lucro. Y no tenemos objetivo de ganar mucho dinero. Solo queremos proporcionar esta herramienta a toda la población. Por lo tanto, lo vendemos con pérdidas, compensando la diferencia gracias a la exportación a otros países. Y el objetivo principal de las cadenas de farmacias es ganar dinero. Por lo tanto, tenemos totalmente diferentes puntos de vista al respecto.


    690MXN
    1380MXN
    194 comentarios
    Carlos Gómez

    Pedí este producto hace aproximadamente un mes. Tuve el efecto después de una semana del uso. Primero pensé que tendría que ir a la cirugía, pero ahora no la necesito. Tengo 54 años, pero siento como si tuviera 34. Ni siquiera esperaba tal resultado)

    Hace 12 minutos
    Fernando González

    ¡Estoy completamente de acuerdo! El remedio es increíble! Compré hace un mes y medio. Desde entonces no tengo ningún problema. La prostatitis se ha curado por completo, aunque antes no pude hacer nada durante mucho tiempo. Además, la erección mejoró significativamente y tengo más ganas de tener sexo! Se lo recomiendo a todos, especialmente a los hombres después de 40 años!

    .

    Hace 17 minutos
    Ernesto

    Chicos, no hay que descuidar la prostatitis. Es una enfermedad peligrosa que tiene forma crónica. Puede causar cáncer de próstata. Eso pasó con uno de mis parientes. Por lo tanto cuando comencé a sentir incomodidad inmediatamente fui a ver el médico. Pero ya lo hago un año, pero de verdad no tiene sentido. Voy a tratar Erasmin. ¡Esto me ayudará definitivamente!

    Carlos Sánchez

    Durante el último año y medio me dolía la próstata, fui a darme un masaje, tomaba pastillas, pero todo se repitió. Pero Erasmin resolvió todos los problemas literalmente durante dos semanas y realmente me olvidé de la próstata, aunque los médicos ya decidieron que fue forma crónica.

    Hace 20 minutos
    Alejandro

    Comencé el tratamiento con el famoso medicamento que se llama Afala. Lo tomaba según lo prescrito por un médico durante casi 2 meses, pero no hubo resultado. Iba al baño cada vez más a menudo. El tratamiento resultó ser un fracaso para mí. Y luego encontré en Internet Erasmin y decidí intentarlo. Entonces, Erasmin resolvió mi problema rápidamente y completamente, mientras que medicina oficial no pudo hacer nada!

    Hace 24 minutos
    Alberto Rodríguez

    No pensé en absoluto que algún día me pondrían este terrible diagnóstico. Para un hombre joven es un golpe serio tanto para la autoconfianza como para la vida sexual. Bueno, no me desesperé, tenía un tratamiento completo. Además, gasté un montón de dinero. Pero a fin y a cabo solo Erasmin me ayudó. No lo esperaba! El remedio actúa rápidamente y no falla.

    Hace 27 minutos
    Miguel López

    Les puedo garantizar el efecto. Lo comprobé por mi mismo. Al principio bebí un montón de antibióticos, iba a un masaje y usaba otros remedios durante largo rato. Pero después de dos meses la próstata me volvió a preocupar. Pero después del curso de Erasmin ya han pasado 4 meses y se me olvidó por completo que tengo este problema.

    Hace 30 minutos
    José Martín

    Chicos, es una especie de pesadilla. ¡Cinco años ya vivo con prostatitis! Se agrava como diez veces al año! Los síntomas aparecen si estoy resfriado. Iba a los médicos que me recetaban antibióticos, pero nada ayudaba. Tenía un mejoramiento temporal! No quiero tomar antibióticos porque mi organismo ya no puede soportarlos, me parece. ¿Creen que Erasmin va a ayudar?

    Hace 34 minutos
    Sergio

    Traté la prostatitis con "Vitafon" que había la comprado en el año 2000. Yo también hacía los ejercicios especiales para reducir el estancamiento en la pelvis. Al principio si tenía el efecto, pero luego todo se volvió de nuevo. Pero después de Erasmin no tengo problemas, todo está normal.

    Hace 37 minutos
    María

    Mi esposo también tenía estos tipos de problema y durante mucho tiempo trataba de curarlos, pero no hubo resultado. Entonces un médico dijo que la bacteria que causa la prostatitis se acostumbran a los antibióticos que mi marido usa. Entonces él aconsejó El preparado Erasmin. Mi esposo luego le dio una caja de whisky en agradecimiento porque el remedio realmente funciona.

    Hace 49 minutos
    Carlos

    Decidí consultarme con un médico sobre Erasmin. Él dijo que intentara Erasmin aunque no estaba seguro que el resultado llegaría. Tras intentar puedo decir que el resultado fue excelente. Me curé de la prostatitis. Aquel médico también estaba sorprendido.

    Hace 53 minutos
    Alberto Gómez

    En general, Erasmin no tiene análogos en el mercado. Este remedio también protege del cáncer. Este es el único medicamento que funciona al 100%. Yo lo comprobé personalmente. El efecto también ayudó a dos amigos míos. Creo que puedo decir con certeza que esta no es mi opinión subjetiva. El remedio realmente va a curar otros!

    hace una hora
    Attention! The product is a dietary supplement, not a medicine.